top of page

¡BIENVENIDOS AL CENTRO AISSE ÚBEDA!

El Centro AISSE Úbeda es la nueva sede de la Fundación AISSE en la provincia de Jaén.

Este local de más de 80 metros cuadrados encierra nuestra ilusión por brindar una atención sanitaria especializada para las personas con diagnóstico de patología neurológica de la zona, las cuales, hasta ahora, han carecido de un lugar de referencia al que acudir para mejorar su funcionalidad y calidad de vida.


Contamos con una amplia sala de tratamiento que usuarias y terapeutas compartirán para crear un espacio de trabajo vivo y orgánico en el que crear experiencias significativas. También disponemos de una sala de tratamiento adaptada para el trabajo con peques, en la que poder jugar y explorar de manera segura y motivadora. El centro está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida (adaptación de accesos, baños adaptados y plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida próximas al local).


Queremos tomar el testigo de nuestras compañeras del Centro Sinergia en Granada y crear en Úbeda un espacio en el que las personas con patología neurológica y sus familias se sientan comprendidas, y puedan contar con nosotras para formar parte de su proceso de rehabilitación.

photo_2024-05-10_08-33-14_edited.jpg
Sede Úbeda: Acerca de
Sede Úbeda: Portafolio
bottom of page